3 Motivos por los que Kivir Skyline también es para el otoño

El lugar de referencia para disfrutar de la mejor puesta de Sol en Sevilla se escribe desde las alturas: Kivir Skyline. Eso ya lo sabes… o al menos deberías conocerlo. Así que por si acaso hoy queremos compartir contigo nuestros 3 Motivos por los que Kivir Skyline también es para el otoño. 

No es solo que tengamos algunos de estos elementos que confieren a nuestra terraza en Sevilla la capacidad de ser una zona increíble y diferente, es que además lo tenemos todos. Todo para ti, que te lo has ganado

3 Motivos por los que Kivir Skyline también es para el otoño

No te vamos a engañar: en Kivir Skyline estamos casi sorprendidos por el éxito apabullante de nuestra terraza que, en pocos meses, se ha convertido en uno de los lugares de los que más se habla en Sevilla. Pero, como te decimos, estamos CASI sorprendidos, pero no del todo. Al fin y al cabo tenemos algunos de los mejores elementos que convierten una noche más en la mejor noche de tu vida.

¿Quieres conocerlos? Te damos 3 Motivos por los que Kivir Skyline también es para el otoño, pero seguro que tú tienes muchísimos más.

Adaptable 100%

Seguro que conoces nuestra terraza en Sevilla pero ¿sabías que cuando empieza a correr el fresco también puedes disfrutar de la noche con nosotros? Nuestra parte interior, el toldo que extendemos en la terraza y los calefactores exteriores convierten a Kivir Skyline en el lugar perfecto ¡también en otoño!

Los mejores cócteles

No podíamos hablar 3 Motivos por los que Kivir Skyline también es para el otoño y no nombrarte nuestros cócteles. ¿Qué vamos a hacerle si tenemos los mejores cócteles de Sevilla con nosotros?

Imagina tu noche perfecta, que seguro que tiene una de nuestras copas en la mano.

Las mejores vistas

¿Qué te vamos a decir sobre las vistas en Kivir Skyline? Sevilla entera se rinde a nuestros piel y el skyline de Triana se hace nuestro desde la terraza. Porque las noches de verano tienen un encanto especial, pero los atardeceres del otoño con sus colores que luchan en las nubes son un mundo aparte.

Te aseguramos que tienes que vivir la experiencia Kivir Skyline para disfrutar y comprender la noche en Sevilla. ¿Te apuntas?

📷 ©️