disfrutar de Kivir Skyline

Noviembre llegó lleno de sorpresas. Una de ellas fue el estado de alarma decretado por el gobierno que, junto con el resto de medidas sanitarias, ha obligado a cerrar nuestras puertas temporalmente. ¡Pero volveremos a disfrutar de Kivir Skyline!

En nuestra terraza tenemos clara una cosa: no descansaremos hasta volver a veros. Porque no queremos que os perdáis la magia de nuestra terraza. Así que no te preocupes: Kivir Skyline volverá, ¡y lo hará por todo lo alto!

Si quieres conocer todas las formas de disfrutar de Kivir Skyline cuando volvamos, sigue leyendo nuestro nuevo post. Porque tenemos la receta perfecta para que cumplas las normas sin renunciar a nada cuando llegue la hora del reencuentro.

Abiertos a la luz que inunda Sevilla

Y, aunque lo parezca, no es poesía. Kivir Skyline no solo está abierta a la luz que inunda Sevilla en la ribera del río Guadalquivir, ¡sino que su propia luz contribuye a iluminar la capital andaluza!

Podríamos tratar de describir las sensaciones que sentirás al entrar en nuestra terraza y admirar la grandeza e inmensidad de la ciudad. Podríamos intentar convencerte de que no hay lugar mejor para disfrutar de una tarde de descanso y desconexión.

Podríamos probar a contaros todo lo que podéis encontrar en Kivir Skyline. Pero preferimos que vengáis a conocerlo por vosotros mismos. Os aseguramos que no os arrepentiréis.

Los mejores cócteles con las mejores vistas

Puede que antes se nos haya olvidado un pequeño detalle. Y es que Kivir Skyline se llama así por una razón: te ofrece una panorámica única del skyline de Triana, bañado por el río y aderezado con el famoso puente de Isabel II.

Ahora, cierra los ojos e imagina tomar un delicioso cóctel con este cuadro adornando toda la escena. Imagina poder relajarte y olvidar el estrés del día a día entre risas, licores y la brisa del río más sevillano.

Pues, cuando vengas a nuestra terraza, no tendrás que seguir imaginando. Y estamos seguros de que la experiencia superará con creces cualquier imagen que haya podido pasar por tu cabeza.

Además, contamos con un equipo de cocteleros de primera que sabrá darle a cada cóctel el toque que andabas buscando.

El frío no será un problema

Con el invierno a las puertas, incluso las tardes en Sevilla pueden ser bastante frescas. Pero no por ello debes quedarte en casa: la hospitalidad de Kivir Skyline se extiende hasta su temperatura.

No temas estar al lado del río, y no temas si el sol ya se está escondiendo: en nuestra terraza nos hemos asegurado de que eso no sea un problema. Podrás disfrutar de los mejores cócteles ya no solo con las mejores vistas, sino con la mejor temperatura.

Disfrutar de Kivir Skyline: ¡el mejor plan!

Ya te hemos dado los ingredientes. Ahora imagina el resultado: seguro que estás deseando que volvamos tanto como nosotros. Porque te ofrecemos todo y más: la magia, el ambiente y el sabor de la noche a cualquier hora del día.

Busques lo que busques, ya sea café o copa, risas o relax, en Kivir Skyline podrás encontrarlo. Y lo harás con la grata sorpresa de las vistas que nos envuelven y la elegancia que nos define. Así que no desesperes y prepárate para vivir los mejores momentos en la terraza más exclusiva de Sevilla, que volverá antes de lo que imaginas.

 

Y tú, ¿también estás deseando que vuelva Kivir Skyline? Te estaremos esperando con más ganas que nunca para disfrutar de todos los deliciosos placeres que tanto la capital andaluza como nosotros te ofrecemos.