bebidas típicas de Navidad

¡Se acercan las fiestas! Luces por todas partes, el ambiente navideño, las ganas de pasar tiempo con tus seres queridos… ¡y de festejar! Y, aunque este año las Navidades van a ser un poco diferentes, ¡hay cosas a las que jamás renunciaremos!

En el caso de Kivir Skyline, esas cosas son los cócteles y bebidas típicas de Navidad. En nuestra terraza, podrás disfrutar de todas ellas: nos encanta todo lo relacionado con la Navidad, ¡y queremos celebrarla contigo!

Así que si quieres saber cuáles son las bebidas y los cócteles perfectos para aderezar estas fiestas, sigue leyendo nuestro post. No solo querrás probarlas todas, ¡sino que querrás probarlas en Kivir Skyline! Y nosotros estamos deseando volver para que puedas hacerlo.

Chocolate caliente

Chocolate caliente, ¡imprescindible en invierno y, sobre todo, en Navidad! Porque no todo iba a ser alcohol. Un buen chocolate caliente para entrar en calor y convertir cualquier desayuno o merienda en un momento navideño perfecto.

Como en las películas: una buena taza de chocolate caliente, un jersey navideño, la lluvia golpeando la ventana, las luces navideñas dentro y fuera de tu hogar… ¡y tus seres queridos más cerca que nunca!

Aunque, si prefieres tomar una deliciosa bebida de media tarde en la calle, ¡te esperamos muy pronto en Kivir Skyline! Tenemos los mejores cafés y batidos y unas vistas que no te van a dejar indiferente. ¡Y menos en estas fiestas!

Champagne

Esta bebida llena de chispeantes burbujas de origen francés no puede faltar si quieres disfrutar de unas Navidades de ensueño. Es cierto que el champagne es perfecto para cualquier festejo pero, si hablamos de bebidas típicas de Navidad, ¡es el número uno!

En estas fiestas, la compra y el consumo de champagne se dispara. Da igual la marca, ¡cualquiera vale para descorchar una deliciosa botella y celebrar con la familia unas Navidades especiales!

En España nunca falta esta bebida en Nochevieja. Aunque, en los últimos años, también se ha extendido al resto de celebraciones navideñas: Nochebuena, Navidad… ¡y hasta el día de Reyes!

Ya lo ves: cualquier día es bueno para descorchar una botella del mejor champagne durante estas fiestas. Pero no cualquier lugar lo es: disfrutar de una buena copa de champagne, mejor, en Kivir Skyline.

Vino

Ni en Kivir Skyline ni en vuestras casas se ha renunciado jamás a una buena copa de vino. Da igual la época del año ni las razones para ello: tu paladar necesita de vez en cuando la explosión de sabores de los mejores vinos.

Pero, cuando llega Navidad, parece que las excusas desaparecen. Al fin y al cabo, es una época de celebración. ¡No es el momento de fijarse en la dieta! Y maridar las grandes comidas con los más exquisitos vinos es una de las mejores partes de la Navidad.

En Kivir Skyline ofrecemos casi todas las bebidas típicas de Navidad y, claro, ¡el vino no iba a ser menos! Tenemos vinos de las mejores denominaciones de origen para que disfrutes de una buena copa en la terraza más exclusiva de Sevilla.

Sidra

Aunque Asturias es la tierra donde más se consume esta dulce bebida, su delicioso sabor ha sido suficiente para que se cuele en las mesas de celebración de todos los rincones de España.

Tal vez por la parafernalia al servirla, esta bebida se ha adaptado muy bien a las épocas festivas, incluida la Navidad. Así que, ¿por qué no atreverse a innovar?

Ponche de Navidad

Con un origen mucho más lejano –¡nada más y nada menos que el Nuevo Mundo!-, esta bebida ha sabido también encontrar un hueco en el mercado español. Y es que, no nos engañemos, ¡en Navidad todo vale!

Además, sus ingredientes nos son muy familiares: whisky, vainilla, licor de hierbas, zumo de naranja y de arándanos… Esta bebida, además de deliciosa, se presta a presentaciones preciosas y festivas que adornarán tu mesa aportándole el toque más festivo.

Si quieres hacer tiempo en casa mientras volvemos a abrir nuestras puertas, ¡prueba a hacer tú mismo un delicioso ponche navideño!

 

En Kivir Skyline estamos deseando volver a verte para disfrutar juntos de estas deliciosas bebidas típicas de Navidad… ¡sea cuando sea!