Esta ciudad guarda mil y un secretos. Por supuesto, desde nuestra terraza en Sevilla podemos observar todos y cada uno de ellos. Pero hoy no vamos a hablarte de los motivos por los que tenemos el mejor skyline de Sevilla. Porque hoy queremos darte las claves para que tu evento en Sevilla sea un éxito. Y todo comienza con la ubicación para la celebración. Celebra tu evento en Sevilla en Kivir Skyline y descubre cómo disfrutar del momento más importante ¡desde las alturas!

Celebra tu evento en Sevilla en Kivir Skyline

¿Sabías que en nuestra terraza en Sevilla además de disfrutar de las mejores copas en Sevilla puedes celebrar tu evento con nosotros? Sí, como lo lees. Brindemos por ello y, por supuesto, hagámoslo con toda Sevilla a nuestros pies.

Y es que, como no podía ser de otro modo, organizar tu evento con nosotros es hacerlo en el lugar con las mejores vistas de la ciudad. El skyline de Triana se rinde a nuestros pies mientras nosotros disfrutamos de las vistas espectaculares de Kivir Skyline.

Como, por ejemplo, con la grabación del equipo de Radio Marca en nuestra terraza hace algunas semanas. Un momento especial y diferente, un programa inolvidable.

Espacio polivalente

Ubicada en la azotea del Hotel Kivir, Kivir Skyline como espacio para celebrar tu evento es un lugar muy versátil, polivalente, en el que las posibilidades son (casi) ilimitadas.

Este espacio puede contener hasta un aforo de 50 personas, lo suficiente como para celebrar un momento especial u organizar ese evento para tu empresa que sabes que tiene que ser un éxito. En nuestra terraza en Sevilla está claro que lo conseguiremos: la perfección está garantizada.

Además, no importa que quieras celebrar tu evento en Sevilla en verano, otoño, invierno o primavera, porque nuestra terraza se encuentra perfectamente acondicionada para todos los momentos del año.

En Kivir Skyline todo son ventajas

Celebra tu evento en Sevilla en Kivir Skyline y disfruta de un éxito garantizado. ¿Cómo podemos estar tan seguros? Es muy sencillo: en nuestra terraza en Sevilla puedes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, de los sabores más especiales y todo ello en una ubicación cerca de todo y perfectamente conectada.

¿Necesitas más motivos? Pide información sin compromiso, te esperamos desde las alturas.