El mejor ambiente de Sevilla

Nuestra ciudad tiene muchas ventajas que la convierten en un paraíso para el disfrute y el lujo constante. Desde Triana a Nervión, pasando por el Casco Antiguo y la Macarena, Sevilla es mucha Sevilla. Y nosotros lo sabemos, ¿sabes por qué? Tú nos lo cuentas. Cada vez que vienes a Kivir Skyline y los dices lo mucho que te gusta nuestra terraza en Sevilla ¿y quieres saber por qué?

Las palabras son claras y directas: “En Kivir Skyline está el mejor ambiente de Sevilla”.Y nosotros no podemos más que sentirnos orgullosos de lo que hemos construido en tan solo unos meses, pero… ¿quieres saber lo que significa que tengamos el mejor ambiente de la ciudad?

Las mejores vistas

No tenemos que recordarte que en Kivir Skyline tenemos las mejores vistas de Sevilla. En un entorno único en el que podrás disfrutar de Triana, del Río Guadalquivir y de la Sevilla vieja y perfecta.

No es una forma de hablar, el skyline de Sevilla se muestra desnudo a nuestros ojos, eterno, directo, sencillo. Como lo que es: una obra de arte en vivo.

Los mejores cócteles

¿Qué vamos a decir de los mejores cócteles de Sevilla? Los tenemos de todo tipo: de creación propia, tradicionales, combinados perfectos que maridan con tu noche.

Porque en Kivir Skyline disfrutamos de cada momento y de cada sabor, lo que ayuda a crear el mejor ambiente de Sevilla. Un momento eterno, un sabor como nunca.

Una compañía insuperable

Una reunión de amigos que se sabe cuándo empieza pero no cuándo acaba, una cita romántica o un encuentro plagado de recuerdos en cada palabra. Eso es Kivir Skyline,eso es disfrutar del skyline de Sevilla con la mejor compañía cada noche. Eso es disfrutar de una puesta de sol eterna.

En Kivir Skyline ponemos las copas, tú solo ocúpate de la compañía.

📷 ©️