El skyline de Sevilla

¿Sabes lo que es el skyline de una ciudad? Es una manera única de reconocerla estés donde estés. Sevilla no se queda atrás en cuanto a reconocimiento y prestigio, por lo que nuestro skyline es muy especial, diferente y, por supuesto, único. Conócelo todo sobre el skyline de Sevilla en este post de nuestro blog. 

¿El mejor plan para continuar? Vente a Kivir Skyline y disfruta de los mejores cócteles de la ciudad ¡con unas vistas de infarto!

¿Qué es un skyline?

Literalmente, skyline significa línea del cielo. Es así como se llama a la forma geométrica que hacen los perfiles de edificios emblemáticos de una ciudad. Podemos encontrar desde casas famosas, monumentos o bloques de pisos de reconocido prestigio. 

El skyline de Sevilla está formado por diferentes elementos, desde La Giralda hasta la Torre Pelli pasando por La Maestranza o el Puente de Triana. 

De hecho, en Kivir Skyline podrás disfrutar del skyline de Sevilla ¡y de Triana! Situados en un enclave único, podemos ofrecerte las mejores vistas de una ciudad sin límites. ¿Quieres saber cómo conseguirlo todo sin renunciar a nada? En Kivir Skyline te lo explicamos ¡con un cóctel en la mano! 

El skyline de Sevilla

Sevilla es una ciudad de contrastes, de disfrutes y de muchas maneras de ver la vida. En Kivir Skyline sabemos lo que es aprovechar cada minuto y convertir esta noche en la mejor noche ¡y hacerlo cada noche!

Y qué decir de las puestas de Sol. El skyline de Sevilla y de Triana se disfruta con los colores del ocaso, cuando los rosas pintan nuestro cielo y consiguen que el río sea un pincel especial lleno de vida. 

En Kivir Skyline podemos disfrutar de las mejores vistas de Sevilla, de una ciudad única y de un horizonte que parece de cuento. Cada día, todos los días. 

Kivir Skyline es otro rollo. ¿Vienes a conocernos? 

📷 ©️