¿Es necesario reservar en Kivir Skyline?

Muchos son los usuarios que nos preguntan en multitud de ocasiones y por diferentes medios si es necesario reservar en Kivir Skyline para disfrutar de una agradable velada en la terraza de la que todos hablan en Sevilla.

Unas vistas de ensueño, un ambiente de envidiar y, sobre todo, primeras calidades en bebidas Premium, es lo que vas a encontrar en la terraza de moda en Sevilla; porque lo mejor que tenemos, siempre será para ti y los tuyos.

Recuerda que puedes disfrutar de la terraza Kivir Skyline todos los días de la semana, desde las 12:30 horas del mediodía hasta las 01:00 horas de la madrugada, según normativa vigente ante la prevención de riesgos de contagios.

Y es que, la terraza Skyline está completamente adaptada a la situación, ofreciéndote gel desinfectante de manos en dispensadores dispuestos por todo el local y una ubicación estratégica del mobiliario para mantener la distancia de seguridad.

Por lo tanto, ¿es necesario reservar en Kivir Skyline? A esta pregunta tenemos que contestar que no, no es necesario reservar en Kivir Skyline. Hasta el momento, el aforo en la terraza está totalmente controlado por nuestro equipo supervisor, atento siempre a manejar la situación y prever posibles escenarios de aglomeraciones.

De tal manera que, si se te apetece subir a lo más alto de Hotel Kivir y gozar de unas vistas maravillosas con uno de los cafés más novedosos que te servirá nuestro barman o un cóctel de lo más exótico, puedes hacerlo sin ningún problema.

Ante la situación que vivimos, la colaboración de todos es de gran importancia, en Hotel Kivir y su terraza Kivir Skyline ponemos todos nuestros recursos para que te sientas seguro y puedas disfrutar de tu velada en nuestra terraza.

¿Es necesario reservar en Kivir Skyline?

Como te venimos contando, es cierto que no hay necesidad de reservar en Kivir Skyline con anterioridad. Sin embargo, si tienes pensado hacernos una visita en la terraza con las vistas más hipnótica de Sevilla junto con tus amigos, te aconsejamos hacer una reserva para ese día y así de lo único que tendrás que preocuparte es de disfrutar con ellos.

Para ocasiones más extraordinarias o celebraciones en un ambiente más íntimo, tienes la oportunidad de realizar tu reservado de una manera más privada, poniéndote en contacto con la terraza a través de la dirección de correo electrónico kivirskyline@hotelkivir.com.

Disfrutar de un momento especial en un lugar de lo más auténtico, es sencillo con Kivir Skyline.

Kivir Skyline, un lugar para todos

Nuestra terraza da la bienvenida a todos aquellos que quieran disfrutar de la vida y celebrar el tiempo que se nos ha dado.

La terraza Skyline es mucho más que una terraza, es una de las terrazas más auténticas de toda Sevilla, abierta a todo tipo de clientes: desde los más jóvenes hasta los más experimentados en la vida, parejas, grupos de amigos y familia.

Aprovecha los días de verano que nos está regalando este septiembre y no te quedes con las ganas de disfrutar de la terraza de la que todos hablan. Vive la experiencia en primera persona.

Te esperamos en Paseo de Cristóbal Colón, 3 Sevilla; ¿te vemos?