En Kivir Skyline tenemos dos cosas muy claras. La primera de ellas es que no hay otra ciudad como Sevilla, ni sus colores, sus gentes, sus luces, ni su río. Es imposible repetirla y si no existiera habría que inventarla. La segunda verdad es que en Kivir Skyline tenemos las mejores vistas de Sevilla. Y es que no hay nada como disfrutar desde las alturas del skyline de Triana para saber que se trata de una ciudad muy especial. La mejor Navidad en Sevilla desde las alturas está en Kivir Skyline y queremos compartirlo contigo. ¿Te apuntas a disfrutar de un momento único? Tú ocúpate de la compañía, que nosotros ponemos el resto.

La mejor Navidad en Sevilla desde las alturas

Las horas del día se disfrutan desde el mejor lugar de Sevilla ¡mucho más! Porque en Kivir Skyline tenemos las mejores vistas de la ciudad. Situados en la azotea del Hotel Kivir y a vista de pájaro todo el Paseo Colón, Triana y el Río Guadalquivir, Sevilla se rinde a nuestros pies.

Si vas a disfrutar de un momento único, acompañado de tus compañeros de trabajo en la Comida de Navidad, con tus amigos en esa reunión especial o quieres disfrutar de una copa de vino romántica, Kivir Skyline es el lugar. Porque estos momentos son especiales y aún más en estas fechas. La mejor Navidad en Sevilla desde las alturas se puede respirar en nuestra terraza.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que no viene sola. Porque nuestro equipo especializado de bármanes y mixólogos crean unas bebidas deliciosas, para que disfrutes, cóctel en mano, de lo que está por llegar. Si las vistas son deliciosas, con uno de nuestros cócteles ¡aún más!

Vive un momento mágico de la mano de la ciudad más especial del mundo. Porque la mejor Navidad en Sevilla desde las alturas está en Kivir Skyline y nosotros queremos compartirlo contigo.

📷 ©️