Poco a poco nos despedimos del mes de noviembre. Día tras día nos acercamos cada vez más a la Navidad y las Comidas de Navidad de las empresas y grupos de amigos. Amadas y temidas a partes iguales, lo único en lo que todo el mundo coincide es en las copas de después. Este momento relajado de la tarde se convierten en una delicia. Es la ocasión perfecta para disfrutar de las mejores vistas de Sevilla desde nuestra terraza. Porque las Copas de la Comida de Navidad en Kivir Skyline se convierten en el mejor momento del día. Y de la noche y de todo lo que tú quieras.

Así que si quieres conseguir que todo el mundo disfrute del exclusivo skyline de Triana, te esperamos desde las alturas.

Las Copas de la Comida de Navidad en Kivir Skyline

En Kivir Skyline tenemos todos los elementos para conseguir que tu experiencia sea perfecta en cada momento, especialmente si se trata de disfrutar de las Copas de la Comida de Navidad en Kivir Skyline.

Y es que nuestros barman expertos prepararán los mejores cócteles que puedas imaginar. Deliciosos, suaves, sabrosos y con un toque muy especial. Imposible de olvidar, para que siempre lleves contigo el recuerdo de este momento único vivido en nuestra terraza en Sevilla.

Pero, no solo es el sabor de nuestras copas lo que convertirá este momento en una experiencia inolvidable. Las vistas que podrás disfrutar desde Kivir Skyline son algo completamente diferente a todo lo que hayas visto antes.

El río Guadalquivir, el skyline de Triana, la zona del Paseo Colón y, sobre todo, el atardecer en Sevilla son una parte más de nuestra decoración. Porque el cielo se confabula cada día (y cada noche) con nosotros para ofrecernos un espectáculo impresionante.

Disfrutar de las Copas de la Comida de Navidad es fácil si vienes a Kivir Skyline, donde cada día se convierte en un momento único que todos los compañeros de trabajo o amigos recordarán para siempre.

Porque Sevilla se rinde a tus pides ¡también tras la Comida de Navidad! Te esperamos en Kivir Skyline, desde las alturas.

📷 ©️