Los sevillanos somos, de natural, abiertos, simpáticos, divertidos. Nos gusta el verano 2020 y todos los que están por llegar. Pasarlo bien, reír, jugar, saborear los cócteles más especiales. Esto no es un tópico, es cierto. Nos gusta la alegría y el saber estar. Porque todo el mundo sabe disfrutar de los grandes momentos de la vida, pero cómo sacar el máximo partido a una cerveza una tarde cualquiera o a ese café especial de después de comer con unos amigos… Eso es otra cosa.

Y esa es nuestra especialidad. Ser capaces de encontrar lo extraordinario en lo común. Convertir un día cualquiera en un momento único con quienes más queremos. Lograr que los conocidos sean amigos y los amigos, se conviertan en nuestra familia. Es nuestra fuerza, nuestra mayor carta de presentación al mundo. Y volveremos a levantarnos para ir a trabajar cada mañana. Para salir a cenar cada fin de semana. Para ir de vacaciones, para reír, para disfrutar. Y volveremos a poner Sevilla a nuestros pies en Kivir Skyline este verano 2020.

¿Quieres saber cómo lo vamos a conseguir? No es ningún secreto. La fórmula mágica de la mejor terraza en Sevilla se puede crear desde las alturas. Sigue leyendo, que ya estamos empezando a preparar los mejores cócteles que te acompañarán este verano.

Sevilla a nuestros pies en Kivir Skyline este verano 2020

La magia de Kivir Skyline no se consigue con pócimas ni con hechizos. Sevilla a nuestros pies en Kivir Skyline este verano 2020 sin juegos, solo gracias a la realidad del mundo que nos rodea. Al amor a lo nuestro, al respeto, al tiempo. Y a las ganas de verano 2020, no nos vamos a engañar.

Es el fiel reflejo de la Sevilla más especial, la que lucha por conseguir lo que quiere, la que pelea cada mañana ya sea en la oficina, desde un hospital o desde casa. Somos la suma de nuestras experiencias y los dueños de nuestros destinos. Y Kivir Skyline es la viva muestra de que lograremos vencer y sobrevivir. Resistir. Pelear y hacernos más fuertes.

Toca un tiempo en el que tendremos que volver a llevar una vida que ahora se nos antoja casi (casi) extraña. Pero a la que lograremos acostumbrarnos y volver a disfrutar de ella. De nuestra vida de siempre, de la que nos enamoramos cada día. Y lo conseguiremos, sin duda. Tenemos fe en que así será, fe en ti.

Y para esto, para conseguirlo, aunque bien es cierto que no existen las fórmulas mágicas, sí que tenemos bastante claro que hay una serie de pautas que nos ayudarán a lograrlo. A hacernos con Sevilla de nuevo. Y no te engañamos si te decimos que empieza por ponerla a nuestros pies con las vistas más especiales.

A tus pies

Pintando puestas de sol que se convierten en un techo bajo el que disfrutar de cada momento de la vida. Compartiendo los momentos más especiales y únicos con las personas a las que más queremos o logrando saborear una tarde especial. Así es como conseguimos colocar Sevilla a nuestros pies en Kivir Skyline este verano 2020.

Y para ello no hay nada mejor que poder disfrutar de vistas como estas. Del panorama completo de una ciudad sin límites. Del sabor de unas copas especiales con nosotros.

Porque, aunque todavía no sabemos cuándo volveremos, lo que queremos que sepas sin duda alguna es que regresaremos.

Para conseguir que sigas disfrutando de momentos especiales.

Para que tus copas vuelvan a tener todo el sabor que te mereces.

Para celebrar la vida y los enredos de las complicaciones del día a día.

Para ti. Porque siempre te lo mereces, entonces más que nunca.