Kivir Skyline: todo sobre los cócteles

¿Sabes dónde se originaron los cócteles? Estas deliciosas bebidas refrescantes se comenzaron a popularizar en Inglaterra y en Estados Unidos, a finales del siglo XVIII.

Aunque hay que puntualizar que, originalmente, su procedencia es mejicana.

Por lo general, los cócteles contienen dos o más tipos de bebidas y éstas pueden tener alcohol o no, y, además, se preparan con una base de fruta, zumo de frutas, leche o miel. Estos ingredientes son fundamentales en este tipo de bebidas, ya que es lo que lo distingue del resto.

Los cócteles son una bebida alegre gracias a su presentación, colores, frescura y, sobre todo, la gran diversidad de sabores que podemos encontrar. Y es por esto por lo que se trata de una bebida ideal para cualquier tipo de celebración.

Kivir Skyline: todo sobre los cócteles

Vamos a empezar por el principio y ponerte un poco en situación, ¿qué son los cócteles?

Un cóctel es la mezcla entre diferentes bebidas, combinando diferentes ingredientes que aportan sabor al elixir. Para conseguir un resultado exquisito. Los ingredientes más utilizados en estos casos son: las frutas y zumos de frutas, tónica o bebidas alcohólicas.

¿Quién se encarga de preparar los cócteles? En Kivir Skyline tenemos al mejor y más preparado equipo de la zona. Nuestros bármanes tienen la habilidad de prepararte un cóctel que provocarán a todas tus papilas gustativas, dejándote un buen sabor de boca y ganas de repetir.

¿Cuáles son los tipos de cócteles?

El mundo de la coctelería es maravilloso y muy amplio. Está lleno de sabores, matices y colores, que le dan un toque especial a este tipo de bebida.

Dentro del universo de los cócteles podemos encontrar una gran diversidad de tipos, que no sólo te ofrecerá una bebida sin más, sino toda una experiencia de satisfacción.

Cada preparación es exclusiva, dependiendo de los ingredientes seleccionados. Conoce los tipos de cóctel que existen, te va a sorprender:

Según su función

  • Aperitivos: ideal para antes de comer, de tal manera que genera sensación de apetito.
  • Digestivo: todo lo contrario al anterior, pensado para tomarlo después de comer, de manera que facilita la digestión.
  • Estimulantes: aumentan los niveles de atención, por lo general contienen cafeína.
  • Refrescantes: son la estrella de los veranos, ideal para calmar la sed.
  • De invierno: se preparan con chocolate, café o bebidas alcohólicas con un alto grado en alcohol, para entrar rápido en calor.

Método de elaboración

  • Batidos: la finalidad es conseguir un resultado homogéneo.
  • Directos: se elabora sirviendo la mezcla directamente en la mesa.
  • Flameados: todo un espectáculo. A través de una ligera llama, se intenta suavizar el sabor del alcohol.
  • Frozen: el ingrediente principal es el hielo, hasta el punto de formar un granizado.

Según las medidas

  • Short drinks o bebidas cortas: estos tipos de coctel se sirven en una copa pequeña.
  • Long drink o bebidas largas: se sirven en vasos largos.
  • Hot drinks o bebidas calientes: se preparan y sirven en la copa.

 

Estos son algunas de las características principales a tener en cuenta sobre los cócteles. Como te venimos contando, este mundo es todo un universo por descubrir, ya que existen cientos de combinaciones y todas ellas exquisitas.

¿Te vas a quedar sin probar personalmente uno de los cócteles de Kivir Skyline? Recuerda, estamos abiertos todos los días de la semana, a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 01:00 de la noche, según normativa vigente del Ministerio de Salud, como medida anti-covid.

La terraza de Sevilla más de moda, con las mejores vistas, unos cócteles que quitan el hipo y por supuesto, la más segura. ¿Aún te lo estás pensando? Te esperamos.