Querido cliente, este 2019 ya llega a su fin y desde Kivir Skyline no podemos más que agradecerte profundamente todo lo que has hecho por nosotros. ¿Quieres conocer por qué este ha sido un año clave para la mejor terraza en Sevilla? Es muy sencillo, pero te lo vamos a contar poco a poco, paseando de tu mano por las mejores vistas de Sevilla. Temporada a temporada, como se vive esta ciudad perfecta. Conoce los motivos para que haya sido nuestro mejor momento en un año desde las alturas con Kivir Skyline.

Sigue leyendo y revivamos momentos únicos juntos.

Un año desde las alturas con Kivir Skyline

En Kivir Skyline hemos hecho trampas. Te hemos dicho que ha sido nuestro mejor año y es totalmente cierto. Pero, entre otras cosas, porque comenzamos nuestra andadura durante la primavera de 2019. Sin duda alguna, durante el mejor momento en la ciudad de Sevilla, en la que la luz del cielo de Sevilla nos inunda día tras día.

Pero eso solo fue la primavera, porque el verano llegó para convencernos uno por uno de que no hay noches más hermosas que las de Sevilla en el mes de agosto.

Muy poco después pudimos vivir un momento único junto a docenas de personalidades de Sevilla en la inauguración de Kivir Skyline y Hotel Kivir. Y cuando llegó el otoño y pudimos disfrutar de las puestas de sol más coloridas del año desde las alturas del skyline de Sevilla ¡casi no nos lo podíamos creer!

Pero el invierno también es perfecto para disfrutar las mejores vistas de Sevilla desde nuestra terraza. Porque si nos has acompañado este año desde las alturas con Kivir Skyline solo podemos darte gracias una y cien veces por estar a nuestro lado en cada paso de este camino mágico. Y, por supuesto, reconocer que tienes un gusto exquisito para saber qué es lo mejor.

Si así fue 2019, estamos deseando ver todo lo que nos depara 2020. De tu mano, por supuesto, y con un cóctel delicioso sobre la mesa.

Gracias por disfrutar de nuestra terraza en Sevilla. Porque Kivir Skyline no es solo una terraza, tienes que vivirlo.

📷 ©️