Vive el atardecer más romántico en nuestra terraza

Existen muchísimos motivos por los que disfrutar de las ventajas de Kivir Skyline es casi obligatorio en tu visita a Sevilla. Ya seas un turista o disfrutes de los momentos de ocio en Sevilla, sentir todo el placer de una ciudad tan extensa desde las alturas de Sevilla es una sensación única. Y en Kivir Skyline queremos invitarte a que disfrutes de la experiencia única de sentir todo esto ¡cada día! Eso sí, en ocasiones especiales como San Valentín, la experiencia del espacio con más lujo de Sevilla se convierte en una parada obligatoria para los amantes y, ¿por qué no? También para los amigos. Vive el atardecer más romántico en nuestra terraza en Kivir Skyline y disfruta de la experiencia de tener toda Sevilla rendida bajo tus pies.

Comenzamos en la mejor terraza de Sevilla

La sensación de disfrutar de lo mejor de Sevilla no comienza, simplemente, con degustar un cóctel en nuestra terraza. En Kivir Skyline te proponemos una experiencia 360º que comienza en el momento en que entras en Hotel Kivir. Como ya sabes, nos encontramos alojados en la terraza del Hotel Kivir y entrar a ese remanso de paz que es el hall se convierte en el primer paso para vivir un momento único.

Tras cruzar la entrada del hotel en Sevilla, llegaremos al ascensor que nos elevará a lo mejor de Sevilla, a las vistas más espectaculares. Y, por supuesto, una vez salgamos de él… habremos pisado la mejor terraza de Sevilla.

La parte interior de la misma es el espacio perfecto para el invierno ya que gracias a la cobertura ya podría nevar que no pasarás ni un segundo de frío. Vale, de acuerdo, es poco (poquísimo) probable que nieve pero… ¿has pensado lo INCREÍBLE que sería disfrutarlo desde nuestra terraza?

Ven a la barra y conoce a nuestro personal, los mejores bármanes de Sevilla reunidos para crear cócteles increíbles y sabores espectaculares que son puro amor ¡servido en una copa! Disfruta de lo mejor, siempre para ti.

Pero ¿y por qué quedarnos solo aquí? La experiencia de vivir el atardecer más romántico en nuestra terraza es completa, perfecta, increíble. Así que te proponemos un plan que no podrás rechazar, que se ajusta a tus necesidades y a conseguir que vivas un momento completo.

Sin duda, disfrutar de tus copas de San Valentín es el mejor momento para vivir la experiencia de sentir toda Sevilla, de vivir una situación especial, de tener un momento guardado para siempre. E, incluso, te proponemos que la vivas de dos maneras diferentes. ¿Quieres conocerlas?

Una puesta de Sol diferente

Disfrutar del ocaso en Sevilla se convierte en una parada casi obligatoria para los nuevos visitantes de la ciudad. La luz del cielo, rosada e incluso con tintes morados, se rinde ante la noche de manera sutil, casi sin querer.

Por eso, vivir una puesta de sol tan especial es un momento tan romántico. En el que se nos encoge el corazón y podemos saborear el cielo, casi tocarlo con los dedos en la mejor puesta de Sol de Sevilla, vive el atardecer en Skyline.

La noche más especial

Pero los amantes más vespertinos no son los únicos que pueden disfrutar de Kivir Skyline ya que aunque desde nuestra terraza en Sevilla puedas disfrutar del atardecer más romántico, la noche sobre la ciudad no se queda atrás.

El skyline de Triana se dibuja ante nuestros ojos, sabiéndose tan perfecto que no hay nadie que pueda retarle, decirle lo contrario, negarse a sus exigencias.

¿Imaginas disfrutar de todo esto en el día de San Valentín? Vive el atardecer más romántico en nuestra terraza, la noche más especial con nuestros cócteles y, siempre, en Kivir Skyline.

Te esperamos para que disfrutes del momento ¡nosotros siempre lo hacemos!

Foto de Julia Granados.